ROSCONI PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DEL NUEVO JEFE DE POLICÍA DE LA UNIDAD REGIONAL IV

Compartir: XFacebook

El Senador Eduardo Rosconi estuvo presente en la tarde del 1 de agosto, en el acto oficial de asunción del nuevo Jefe de Policía de la Unidad Regional IV de Casilda Sebastián Sanitá, acompañado por el Intendente Andrés Golosetti, el Coordinador de Seguridad Local Hernán Porta y el Subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales Horacio Córdoba Ríos, que asistieron en representación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

Durante dicha jornada además se despidió a la autoridad saliente, el Comisario Mayor Hernán Ferrero, quien fue convocado para acompañar la gestión de la actual Jefa de Policía Provincial Emilce Chimenti, después de dos años de servicio en la cabecera departamental.

Por su parte, el flamante Jefe expresó estar muy contento “de haber recibido esta confianza, en un puesto de tanta responsabilidad después de más de 25 años de trabajo en distintos cargos”. “Voy a darle a mi gestión un perfil principalmente preventivo y operativo, con mucho recorrido en las calles, escuchando los pedidos de la gente que exige seguridad y tranquilidad, tratando de estar a la altura de las circunstancias, utilizando todos los recursos que estén a nuestro alcance” agregó Sanitá.

Rosconi manifestó una gran satisfacción porque se haya concretado finalmente que la máxima autoridad de la Policía Local sea una persona de Casilda, “como venimos propiciando desde hace años, lo que considero un gran avance” sostuvo. Y finalizó: “Necesitamos más agentes provenientes del Departamento Caseros, que sean conocidos por los vecinos, dado que sabemos que de esa forma el abordaje es otro, más cercano. Y lo que es aún más importante es que necesitamos más recursos humanos, más agentes predispuestos a trabajar verdaderamente en el terreno  respondiendo a las demandas de los vecinos, recorriendo cuadra por cuadra y barrio por barrio, logrando mayor seguridad y tranquilidad para la comunidad”.