Los Bomberos Voluntarios de Arequito firmaron un convenio con el Gobierno Provincial por 3.7 millones de pesos en el marco del “Plan Incluir”, gestión del Senador Eduardo Rosconi.
Acompañado por la Presidenta Comunal Paola Forcada y el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional Provincial José Luis Freyre, Rosconi visitó el cuartel de Arequito. Allí fue recibido por el Jefe del Cuerpo Activo Leonardo Bellón y el Presidente de su Comisión Directiva Edgardo Mansilla, y se formalizó el aporte por una cifra de aproximadamente $ 3.700.000 de pesos que serán destinados a la finalización del galpón donde se va a instalar un punto operativo para cargas de matafuegos, y el taller para mantenimiento del edificio y unidades.
“Agradecemos el compromiso asumido por las autoridades políticas, que permitió disponer con los recursos necesarios para mejorar las instalaciones y ampliar su funcionalidad” expresaron desde Bomberos.
Por su parte el Senador manifestó: “Quisiera Agradecer al Gobernador Omar Perotti, que desde el inicio de su gestión nos ha permitido impulsar con diferentes acciones y recursos al entramado institucional de las localidades del departamento Caseros”. Y agregó: “Destaco además la labor de los bomberos, quienes son ejemplo de voluntariado, abnegación y compromiso con la comunidad, siendo parte fundamental de esa red solidaria y de contención que son las instituciones”.