Rosconi gestionó ante el Gobierno Provincial la llegada de ocho nuevos vehículos que se distribuirán entre las localidades departamentales
El Senador Eduardo Rosconi recibió al Ministro de Seguridad de Santa Fe Jorge Lagna para participar del acto oficial que tuvo lugar en la ciudad de Casilda, en la Jefatura de la Unidad Regional IV, donde además estuvieron presentes el Intendente Andrés Golosetti, el Jefe de Policía local Hernán Ferrero y los Presidentes Comunales de las localidades convocadas en esta oportunidad, entre otras autoridades.
Durante la jornada se realizó la entrega de ocho FIAT CRONOS 0km que se incorporarán a la flota policial del Departamento Caseros de la siguiente manera: tres unidades para Casilda, una para Gödeken, una para Arequito, una para Chabás, una para Chañar Ladeado y una para Los Quirquinchos.
“Las gestiones por mayor seguridad en la ciudad y en toda la zona son constantes y estos nuevos patrulleros permitirán mayor despliegue y cobertura, optimizando las tareas de control y prevención en todo el territorio” manifestó Rosconi. “Además venimos insistiendo hace tiempo con otras cuestiones como la adquisición de nuevas cámaras de seguridad” agregó.
“El Gobernador Perotti está realizando una gran inversión orientada al fortalecimiento de las fuerzas policiales y del sistema de seguridad santafesino, lo cual destaco. Y además agradezco al Ministro Lagna y a su equipo de trabajo su predisposición ante nuestras inquietudes y su permanente búsqueda de dar respuesta y solución a las mismas” finalizó el Senador.
Por su parte, Lagna informó que las unidades entregadas son parte de un total de 480 para toda la provincia: “Se hizo una adquisición masiva pensando en la seguridad de toda Santa Fe, por lo que insto a no politizar estas cuestiones y tener como prioridad el bienestar colectivo”. “Estamos realizando grandes esfuerzos para cumplir con los tres ejes que maneja esta gestión como lo son equipamiento, tecnología y recursos humanos, apuntalando y buscando mejoras” sostuvo.