INAUGURACIÓN NUEVO EDIFICIO DE LOS EMPLEADOS COMUNALES DE CHABÁS

Compartir: XFacebook

El Senador Eduardo Rosconi fue invitado por los trabajadores de esa localidad para participar del acto inaugural realizado durante la tarde del lunes 13 de junio

El evento organizado para inaugurar oficialmente el nuevo local, marcó el final de un camino recorrido con mucho esfuerzo y atravesando numerosos obstáculos, hasta llegar a la finalización de la obra que permitirá a los empleados comunales disponer de su propio espacio para reuniones, asambleas y todo tipo de eventos.

Se contó con la presencia de Eulogio Castillo y Darío Capozucca, Delegados Comunales de Chabás; gran cantidad de trabajadores de la comuna, la ex Presidenta Comunal Cecilia Defrancesco, que fue quien permitió que cuenten con un lote donado por ese gobierno local a tales fines, y miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Casilda. 

Allí, el Senador hizo entrega de un diploma alusivo, dado que por su iniciativa el evento fue “Declarado de Interés Provincial”, siendo acompañado por la totalidad de los miembros de la Cámara de Senadores de Santa Fe.

Cabe destacar que Rosconi se involucró con este proyecto desde sus inicios, colaborando desde el año 2015 con aportes gestionados en el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional” ejecutado desde el cuerpo legislativo que integra.

“La colaboración del Senador fue constante, acompañando cada paso que dimos con ayuda económica y haciéndose eco de las necesidades que le planteábamos, por lo que siempre estaremos muy agradecidos” sostuvo Capozucca.

“La labor de los empleados de las comunas es imprescindible, son los que limpian las calles, los que podan los árboles, son los que están y realizan numerosas tareas indispensables que brindan a sus comunidades, son el motor de cada localidad, llevando a los barrios los servicios y obras necesarias” expresó Rosconi, y agregó: “Me alegra muchísimo estar hoy aquí y me enorgullece. No es un local más, es su propio espacio para llevar adelante actividades propias, hasta de capacitación, es de ustedes. Y además es su hogar común, lugar de expresión de solidaridad y fraternidad entre los empleados comunales, por lo que no tengo más que felicitarlos”.